Gourmet Pantry

El emprendimiento familiar Gourmet Pantry, diseñó cajitas con alimentos saludables y ricos, pensando en quienes tienen poco tiempo para cocinar.

Son diez opciones de platillos diferentes para disfrutar durante toda la semana, los cuales se ofrecen preparados solo para calentar o de un fácil ensamblaje con instrucciones detalladas. Es tan sencillo que se puede consumir tanto en casa como en la oficina.

Gourmet Pantry
Gourmet Pantry

“Las cajas varían semana a semana para darle variedad de menú a nuestros clientes. Se ofrecen opciones balanceadas con proteínas, productos frescos y algunos congelados para garantizar la inocuidad de los alimentos”, comentaron las socias de la empresa.

Entre las opciones están, por ejemplo: la pechuga de pollo a la plancha acompañada de antipasto, una sopa minestrone con foccacia, pastel de tortillas con pollo y queso gratinado, wrap de pollo thai con aderezo de maní, arroz con pollo al pimentón, lasaña de carne con salsa pomodoro natural, lomito strogonoff acompañado de arroz blanco, canelos de ricota con espinaca, platillos que se pueden disfrutar a tan solo pocos minutos.

Gourmet Pantry
Gourmet Pantry

Gourmet Pantry es un negocio liderado por Carmen Brenes Rímolo y sus hijas Marianella y Melissa Beeche Brenes.

La empresa nació con el objetivo de llevar comida rica a las casas y facilitar la tarea a las familias de cocinar, con platillos preparados, un concepto que se amplió al llegar a empresas, así como eventos.

Con la llegada de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, estas emprendedoras lejos de estar en pausa, han decidido reinventarse innovando con nuevos servicios.

Gourmet Pantry
Gourmet Pantry
¿Cómo solicitar los pedidos?
  • Local: San Rafael de Escazú, CC La Cuesta frente a Plaza Atlantis
  • Teléfonos: 2289-6574 / WhatsApp 8801-4352
  • Correo: info@gourmetpantrycr.com