Blog

Chichi’s Sport Bar inaugura nuevo local en Urban Plaza, Lindora

El restaurante, que se ha ganado la preferencia del público gracias a su especialidad de alitas de pollo, sigue apostando por el crecimiento del negocio y amplía sus operaciones con la apertura de la sede, ubicada en Lindora, Santa Ana

En marzo del año 2006, Chichi’s Sport Bar abría las puertas de su primer local, en San Rafael de Escazú, con el propósito de ofrecerle a los visitantes un lugar para disfrutar en familia y amigos, en un ambiente caracterizado por la excelencia de servicio al cliente, y con un menú variado, en el que las alitas de pollo son las principales protagonistas.

A lo largo de estos últimos 15 años, la franquicia que ha sido liderada por John Gross, sigue apostando por el crecimiento del negocio al abrir otras sucursales en San José, Alajuela y Jacó, y a las que ahora se suma una nueva sede ubicada en el centro comercial Urban Plaza CR, en la zona de Lindora, Santa Ana.

Es así como quienes visiten este local podrán degustar de distintos platillos, elaborados con productos de primera calidad, y entre los que destacan también ensaladas, diferentes tipos de hamburguesas, costillas de cerdo, fajitas, entre otros. A esto se suma también la posibilidad de ver partidos de fútbol de ligas de todo el mundo, además de competencias automovilísticas, tenis, básquetbol, por tan solo mencionar algunos.

“Para nosotros es de suma importancia seguir manteniendo la calidad y excelencia que siempre ha caracterizado nuestros productos y servicios, por lo que nuestra nueva sucursal no será la excepción a ellos. Seguimos creyendo en Costa Rica y en la posibilidad de crecer, aún en tiempos de pandemia por la COVID-19, pues como equipo, Chichi’s Sport Bar lo tiene todo para lograrlo”, comentó John Gross, gerente del lugar.

Según explicó el vocero, lo que los impulsó a tomar la decisión de que su nueva sede estuviera en la zona de Santa Ana, es que saben que este es un lugar que está en constante expansión, por lo que les permitirá seguir consolidándose como un punto de encuentro para el entretenimiento y el buen comer.

Es importante destacar que Chichi’s Sport Bar también tiene sucursales en Jacó, San Pedro, Pinares de Curridabat y en Alajuela. Si desea reservar o conocer más detalles sobre el menú y los distintos servicios que ofrece la franquicia puede comunicarse al número de teléfono 4030-0125 o visitar el centro comercial Urban Plaza.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.