Blog

Canastas navideñas

Un detalle infaltable para Navidad y Fin de Año son los regalos relacionados con el buen comer y sin duda las canastas navideñas forman parte de esta tradición.

Si todavía está buscando opciones de regalo, las Tiendas Oceanic Food y French Paradox ofrecen una buena variedad de canastas que se ajustan al presupuesto de cada cliente.

La oferta es muy amplia en cuanto a productos. De acuerdo con Irene Alvarez, gerente de Mercadeo de Oceanic Food, las canastas son un verdadero regalo al paladar. Incluyen vinos de reconocidas bodegas del Viejo y el Nuevo Mundo, aperitivos importados como jamón Joselito, exquisitos quesos y aceitunas, y dulces antojos como las mermelada Bonne Mamam y Galletas Petit Bourre.

También están disponibles cajas con productos delux con cristalería de la marca Spiegelau: whisky más vasos, el emblemático Ron Diplomático más vaso y la infaltable Champagne Ayala, con copas para despedir el viejo año.

En cuanto a las tablas, cuentan con una gran variedad de quesos y jamones. Las tienen listas para llevar o bien usted puede elegir los productos para que las preparen a su gusto y llevar un regalo aún más personalizado.

Puede solicitar más detalles en:

Oceanic Food:

Ciudad Colón: 4104-5505

Escazú: 4104-5506

Pinares: 4104-5507

Heredia: 4104-5509

Liberia: 4104-5508

French Paradox, ubicado en Escazú, Centro Comercial La Paco, teléfono 2228-4769 o al WhatsApp: 8850- 5594.