Blog

¡Atención amantes de la comida asiática! Nuevo Bistro China 1978 abrió en Tibás y promete una experiencia gastronómica única

El restaurante, que está ubicado en San Juan de Tibás, cuenta con un amplio menú en el que el Wok, los sabores caramelizados y ahumados caracterizan cada uno de sus platillos

En 1978, el empresario Rodolfo Koo Kan Wo inauguró el restaurante El Primero, en San Juan de Tibás, y desde entonces se posicionó como uno de los referentes de la comida asiática en nuestro país. Esto fue posible gracias a una extraordinaria mezcla de técnicas culinarias, sabores y personalizada atención a todos sus clientes.

Hoy, 43 años después, el lugar se renueva y presenta una nueva propuesta bajo el nombre de Bistro China 1978, y con el que busca conquistar los paladares más exigentes con un amplio menú en el que destacan los platillos elaborados en un Wok. Allí, distintos ingredientes realzan texturas y se fusionan con elementos ahumados y caramelizados.

La apertura generó un total de 8 empleos, está ubicado 600 metros al sur de la Iglesia de Tibás y  tiene como filosofía que cada uno de sus platos tengan como base el Wok; y que es el encargado de mezclar todo tipo de sabores con temperaturas que llegan a alcanzar hasta los 400 °C.  Se puede degustar Chicken Spring Rolls, Alaska Salmon Gyoza, Wonton Strips, China Bistro Fried Rice, Korean Beef Fried Rice, Chop Suey and Vegetables with Oyster Sauce, entre otros.

“Con una experiencia culinaria asiática de más de 40 años, queremos darnos a conocer como una opción totalmente nueva e inesperada. Ahora regresamos con un nuevo concepto que fusiona la comida asiática milenaria con la cocina contemporánea para satisfacer los gustos de los paladares modernos, todo enmarcado en una inigualable atención al cliente”

—  Rodolfo Koo Kan Wo, propietario de Bistro China 1978

Los postres son otros de los protagonistas en la cocina de Bistro China 1978, por lo que también es posible degustar un Japanese Matcha Cheesecake, el Ferrero Rocher Chocolate Cake, el Creamy Lemon Pie, además del Decadent Passionfruit Cake, el Japanese Sakura Cheesecake y el Japanese Original Cheesecake, además del tiger bubble tea.

El horario de atención al público es de lunes  a domingo de 12 m.d. a 9 p.m. Para reservar o solicitar información pueden comunicarse al número de teléfono 7069-6080.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.