Vida

Viva una dulce Navidad con los productos de temporada de Pozuelo

Pozuelo sorprende con interesantes novedades como las galletas Muñeco de nieve en su presentación en lata

La empresa Pozuelo le da la bienvenida a la Navidad lanzando su nueva línea de productos, innovaciones y empaques alusivos al espíritu de la época.

La compañía de galletas, en estas fiestas de cierre y principio de año, extiende un llamado a mantenerse juntos, respetando las burbujas sociales y recordando que la mejor Navidad es la que brilla en familia.

Ideales para compartir con todos los integrantes del hogar, las galletas Familia son un clásico altamente apetecido. Su variedad de formas y sabores ahora vienen dentro de una pintoresca caja alusiva a personajes navideños.

Sin duda, los arrollados despiertan dulces memorias. Ahora, Pozuelo los trae en dos presentaciones: el tradicional y el arrollado de rompope.

En Navidad, nada es tan agradable como las sorpresas y si estas sorpresas tienen la ventaja de ser deliciosas… todavía mejor. Es por esto que Pozuelo sorprende con interesantes novedades como las galletas Muñeco de nieve en su presentación en lata, entre otros deliciosos regalos listos para ser disfrutados por los amantes del dulce.

Las fiestas de fin de año y Navidad, incluso en este inédito 2020, ofrecen múltiples oportunidades para celebrar, y una las maneras de hacerlo es dándose un gusto especial a sí mismo y a las personas más cercanas. ¿Qué mejor forma de festejar que a través de productos premium? Este es el caso de las galletas Realezas y de su variante, Realezas Almendras, cuya deliciosa cobertura de chocolate y exquisito sabor reviven las más deliciosas memorias navideñas.

Este año, colocadas en una hermosa y delicada presentación de caja octogonal, se ofrecen las deliciosas galletas surtidas navideñas, un pequeño tesoro, ideal para un regalo, y que guarda en su interior la más sabrosa y dulce variedad de galletas que han hecho de Pozuelo una marca de preferencia entre sus consumidores.

Finalmente, otro producto premium de Pozuelo son las nuevas galletas de rompope, un producto que combina lo mejor de ambos mundos: la deliciosa, fragante y portable presentación de la galleta, junto con el característico y delicioso gusto del rompope, bebida insigne de las navidades y la celebración.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.