Mónica Morales. Hace 2 días

Por primera vez en Costa Rica, un Reality Show tendrá el objetivo de buscar a la persona más experta en el uso de herramientas manuales en el país para destacar sus habilidades a nivel nacional.

Se trata de un concurso que se realizará, de manera virtual, este 12 de junio a partir de las 10:00am por medio de un Facebook Live en el perfil de EPA Costa Rica e invita a todos los costarricenses a conectarse.

Un total de 4 participantes, previamente seleccionados luego de pasar varios filtros, se enfrentarán cada uno desde sus hogares para llevarse el título de la persona con más habilidades para las herramientas de Costa Rica y así obtener llamativos premios.

“Esta es una actividad que hemos planeado desde hace semanas para llevar entretenimiento a las familias sin que tengan que salir de sus hogares. La idea es que tengan 90 minutos de diversión y apoyen a su participante favorito por medio de nuestras redes sociales y de epaenlinea.com”, explicó María José Fernández, Coordinadora de Comunicación de EPA.

Además, las familias costarricenses que se conecten a la transmisión también podrán ser acreedoras de diversos premios según las indicaciones que se realicen durante la emisión del Reality Show.