Plataforma tica permite que pymes vendan en línea en menos de 24 horas y reduzcan pérdidas por Covid-19

Oliba es un sistema que ayuda a que las pymes puedan seguir generando ingresos con catálogos en línea. En menos de 24 horas un comercio crea sus propios catálogos listos para ventas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las ventas en línea y a través de redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes que están utilizando las pymes afectadas por la situación económica que se generó tras el impacto del virus COVID-19 en nuestro país.

Es por esto que, la plataforma costarricense Oliba, buscando apoyar a todas las pymes que han tenido que cerrar (lo que implica grandes pérdidas económicas para ellas), está lanzando una promoción especial de dos meses gratis para que los medianos y pequeños empresarios puedan crear sus catálogos online y continúen vendiendo.

Así, todas aquellas pymes que hayan cerrado y que puedan ofrecer sus productos o servicios en línea, pueden ingresar a www.olibapay.com y crear un catálogo de productos que les permita seguir vendiendo y recibiendo ingresos por esta vía.

“Oliba tiene muchos beneficios, pero sobre todo, buscamos que el proceso de crear sus catálogos en línea sea súper sencillo para que rápidamente las pymes puedan encontrar una solución a lo que están viviendo. Para comenzar, estamos lanzando por esta temporada esta opción especial gratis por 2 meses y adicionalmente, no tenemos costo de afiliación y en menos de 24 horas la empresa ya puede estar vendiendo”, agregó.

“La experiencia de compra es súper sencilla para el cliente, que encuentra los productos súper fácil en el catálogo, ingresa sus datos personales y realiza su pago; los catálogos cuentan con un mapa interactivo para que el cliente ingrese su dirección exacta para el envío a domicilio; y se genera una base de datos para el comercio, entre otros beneficios”, detalló Madrigal.

Proceso Sencillo

“La tecnología está para dar solución y en este momento tan complicado las pymes lo que necesitan es seguir vendiendo por lo que estamos seguros que este tipo de plataformas son un “salvavidas” y, que con esta promoción especial vamos a generar un impacto positivo para apoyar a todos esos empresarios costarricenses para reducir los efectos que la crisis pueda tener en sus negocios”, finalizó, Pietro Sudasassi, también socio de la empresa.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.olibapay.com