Vida

Pieza de diseño del maestro italiano Mario Bellini se puede apreciar por primera vez en Costa Rica

Bellini fue editor de Domus, la prestigiosa revista mensual de arquitectura, diseño y arte. Ha sido premiado con 8 “Compasso d’oro” y con los honores de la “Medalla de Oro” (2004) por el presidente de la República de Italia por su labor arquitectónica y de diseño en el mundo.

EscucharEscuchar

El gran maestro de renombre mundial, representante del diseño y arquitectura italiana, Mario Bellini, diseñó en 1970 el sofá modular que denominó Camaleonda, el cual singularizó toda una época. Luego de que se dejara de fabricar por casi 50 años, regresa convirtiéndose en un deleite para los expertos en diseño de todo el mundo, según destacan múltiples publicaciones como la conocida revista ELLE y Vogue.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.