Vida

Perfil la invita al cine: ría con “Cómo ser soltera”

La soltería es motivo de sentimientos encontrados, pero en revista Perfil queremos que usted ría sin parar con la película "Cómo ser soltera", de Christian Ditter, y por eso la invitamos a una premiere exclusiva el próximo miércoles 10 de febrero, a las 7 p. m.

La soltería es motivo de sentimientos encontrados, pero en revista Perfil queremos que usted ría sin parar con la película "Cómo ser soltera", de Christian Ditter, y por eso la invitamos a una premiere exclusiva el próximo miércoles 10 de febrero, a las 7 p. m.

¿Quiere ser una de las 75 ganadoras de entradas dobles? Esta comedia se estrenará en las salas de cine de nuestro país el jueves 11 de febrero. Sin embargo, las seguidoras de Perfil podrán ser las primeras en Costa Rica en disfrutarla, un día antes de su estreno oficial.

Gracias a una alianza con Warner Bros, revista Perfil reservó una sala exclusiva, con capacidad para 150 personas, en Cinépolis de Plaza Lincoln. El evento está pensado para poner a reír y a reflexionar sobre el compromiso y la soltería.

Participar es sencillo. Debe llenar este formulario con sus datos personales y quedará participando para ser una de las 75 afortunadas que llevarán a un acompañante a ver "Cómo ser soltera" y pasar un rato agradable.

Vea aquí el reglamento de la promoción.

Ser soltera no es cosa sencilla

Warner Bros desea mostrarnos que existe una manera errónea y una correcta de estar soltera. Lo hace a través de los personajes Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David.

La historia se sitúa en Nueva York, esa ciudad repleta de corazones solitarios que buscan encontrar a su par perfecto, enamorarse, o incluso tener solo una noche de pasión, o algo intermedio.

Esta comedia mostrará que en el medio de mensajitos de texto, besos robados y noches solitarias, lo que los solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo sobrevivir sin una pareja en un mundo lleno de diferentes definiciones de amor.

Reír será más fácil en compañía de caras conocidas: Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey), Rebel Wilson (Pitch Perfect), Damon Wayans, Jr. (Let's Be Cops), Anders Holm (Neighbors, The Intern), Alison Brie (Get Hard), Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower), Jake Lacy (HBO's Girls), Jason Mantzoukas (Neighbors, TV's The League) y Leslie Mann (This is 40).

Esta historia se basa en el libro de Liz Tucillo del mismo nombre. Tucillo ha escrito episodios de "Sex and The City" y "He Is Just Not That Into You".

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.