Vida

Negocios a la deriva: 4 recomendaciones para sacarlos a flote ante el COVID-19

Mantener una alerta activa, capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, reinvención y replanteamiento del modelo de negocio, comunicación a través de medios digitales, ayudarían a los negocios a paliar crisis por COVID-19, señala mentora de negocios Ana Alfaro

EscucharEscuchar

Las crisis llegan en el momento menos esperado. Así sucedió con la que aqueja actualmente a Costa Rica y al mundo entero provocada por el COVID-19, la cual está afectado principalmente a los negocios y empresas de todos los sectores nacionales provocando sus cierres o suspensión de servicios y, con esto, a todos los trabajadores y población en general.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.