Vida

Más de 100 actividades lo esperan en la Noche en Blanco

Bajo el lema "San José de día por una noche", el Art City Tour tendrá su sexta y última edición del año con la esperada Noche en Blanco, que se estará desarrollando este viernes 18 de noviembre, entre las 5 p.m. y hasta las 12:00 a.m.

Bajo el lema "San José de día por una noche", el Art City Tour tendrá su sexta y última edición del año, con la esperada Noche en Blanco, que se estará desarrollando este viernes 18 de noviembre, entre las 5 p.m. y hasta las 12:00 a.m.

En esta, la quinta edición de la Noche en Blanco en San José, se desarrollarán actividades culturales, artísticas e, incluso, gastronómicas; en galerías, centros culturales, tiendas de diseño, museos, parques, plazas, cines, gastrobares y edificios patrimoniales del Centro, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Entre los eventos más destacados figuran: la exposición "México: identidad fantástica, Obras maestras del Siglo XX" en el Museo Rafael A. Calderón Guardia; la muestra del artista salvadoreño, Simón Vega, llamada "Exploraciones Espaciales del Tercer Mundo" en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo; una visita guiada por la exposición "Paisaje", del artista cubano Tomás Sánchez en Museo de Arte Costarricense; la Muestra Colectiva "Beyond the Tropics" en el Centro Cultural de España, así como la obra "Mariposas y Colores" de Rebecca Walk en Tienda eÑe, entre otras.

VEA ACÁ TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA NOCHE EN BLANCO.

Los amantes de la música podrán disfrutar de un concierto a cargo de Amarillo, Cian y Magenta, en la Plaza Juan Mora Fernández. El cantautor argentino de trova y rock pop, Samuel Aspee, estará interpretando sus éxitos en el Museo Nacional de Costa Rica, y en el Centro Cultural de España se presentarán los músicos nacionales Adrián Poveda y Álvaro Fernández.

Paralelamente, se estarán desarrollando decenas de actividades teatrales, musicales, danza, intervención de espacios, exposiciones- talleres de serigrafía, cartonería, fotografía nocturna-, cine y performance en exteriores, en los diferentes puntos participantes de esta Noche en Blanco.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.