¿Tiene planes para el fin de semana? Le proponemos que se despierte un poco temprano, aliste una maleta ligera y se deje envolver por la diversión y las aguas de San Carlos.
Justo en las faldas del coloso del Arenal está Kalambu Hot Springs, un parque acuático con toboganes y piscinas de aguas termales que fluyen del manantial volcánico perfectas para grandes y chicos.
Este parque ubicado a cuatro kilómetros del centro de La Fortuna promete llenarlo de energía y diversión con el el Tobogán Triple, el Mamut y el Kamilancha.
:quality(70)/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/KJUES5TVYNBL7CJYTSMO7BDM44.jpg)
El Mamut es un tobogán de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura desde el que se puede lanzar sobre una balsa con capacidad máxima para cuatro personas.
El Tobogán Triple son tres toboganes de deslizamiento corporal contiguos llamados el Ciclón, el Tornado y la Avalancha, con 10,5 metros de altura que salen desde una misma torre pero con rutas distintas.
Finalmente el Kamilancha, que es un tobogán estilo Kamikaze, ideal para los más animados.
:quality(70)/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/5S5SZPQNABCTVLCTMUQCLH6XUI.jpg)
Además del juego en el agua, este parque posee amplias zonas verdes para que las familias puedan realizar un almuerzo al aire libre estilo picinic, pero si buscan más facilidad, Kalambu cuenta con su propio restaurante.
El lugar también dispone de una zona de especial para niños donde pueden jugar con cañones de agua o disfrutar de un balde gigante que se llena de agua y cae en forma de cascada. Lo ideal es que siempre estén acompañados de un adulto.
De regreso puede pasar a cenar al centro de la Fortuna o porqué no pasar una noche en la zona para disfrutar de otros atractivos como el Cerro Chato, la Catarata de la Fortuna y hasta visitar Río Celeste.