Vida

Jóvenes ticas podrían recibir hasta $20.000 con sus ideas para promover la igualdad

Las jóvenes entre 14 y 24 años tendrán hasta el 29 de febrero para aplicar. Cinco equipos con las ideas más prometedoras recibirán $1.000 cada uno y dos tendrán posibilidad de ganar $20.000 en desafío global.

EscucharEscuchar

Las jóvenes con ideas que busquen mejorar la calidad de vida de mujeres en su comunidad, el país o el mundo; acercarlas al estudio de la ciencia y la tecnología, emprender una empresa o realizar acciones en favor de la acción climática, tendrán una oportunidad de potenciar o realizar sus proyectos en lo que será la primera edición del Desafío Joven, iniciativa global que llega por primera vez a Costa Rica para transformarse en “ Mujeres Jóvenes 2020: soluciones para un desarrollo con igualdad”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.