Vida

Ideas de decoración para hacer en casa

Cuando se trata de decoración todo cuenta. Papel, madera, muebles antiguos y botellas, son solo algunos de los materiales que tenemos disponibles en casa y que podemos convertir en aliados en la transformación de nuestros espacios.

Un vieja puerta pulida y restaurada deja su posición vertical y se transforma en una mesa de centro o la base de una cama. Revistas, leídas una y otra vez, ahora adornan una pared y el papel de viejos diarios lucen noticias en una curiosa lámpara.

Cuando se trata de decoración todo cuenta. Papel, madera, muebles antiguos y botellas, son solo algunos de los materiales que tenemos disponibles en casa y que con trabajo y creatividad podemos convertir en nuestros aliados en la transformación de espacios. En esta decoración la invitamos a que lo haga usted misma, esta tendencia respira un aire maximalista en el que desde lo antiguo hasta lo futurista toman protagonismo.

Producción Jairo Barrantes / Fotos Jeannina Cordero / Asesores de Decoración: Erno Hilarion de Alterno y Elder Leal de PaperLab /

Referencias:

DKSA (Tel.:2236–2600) • Erno Hillarion de Alterno facebook.com/AlternoCRC (Tel.:8722–7287) • IKEA (www.ikea.com.es) • PaperLab (Tel.:8823–5777) facebook.com/PaperLab • Siman (Tel.:2505–3300) • Zara Home (Tel.:2201-5973)

En este video el diseñador Erno Hillarion nos muestra cómo hacer un artículo de decoración arternativo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.