Hotel Tangeri: cerca, seguro e inolvidable

El hotel ubicado en playa Jacó de Puntarenas, Costa Rica, es ideal para unas vacaciones en familia que incluyan descanso y aventura

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En medio de esta pandemia, es justo y necesario darse una escapada con su burbuja, recargar energías y cuidar la salud mental de toda su familia. Por eso queremos recomendarles una opción muy cerca de la Gran Área Metropolitana y que tiene un poquito de todo: playa, montaña y aventura.

El Hotel Tangeri se ubica en el corazón de Jacó, a hora y media del centro de San José. Ideal para ir en una escapadita de fin de semana o de muchos días para quienes tienen días de vacaciones acumuladas.

También tiene la opción de “pase del día” donde se pueden disfrutar de las instalaciones de 8 a.m. a 5 p.m. e incluye almuerzo por $40 por persona.

Frente al mar

Hotel & Villas Tangeri tiene una ubicación privilegiada frente al mar, con la playa a solo unos pasos de cada habitación. Cuenta con cómodas estancias frente al océano o con vista a los jardines; y, también, tiene la opción de villas equipadas para burbujas de 5 y hasta de 9 personas.

Ofrece un ambiente familiar, seguro y con todas las medidas sanitarias recomendadas. De hecho, tiene un ingenioso y efectivo método para evitar conglomeraciones en las zonas comunes: consiste en que a cada burbuja se le asigna un brazalete de cierto color al hacer el check in, en el área de las piscinas se estableció franjas horarias para cada color y así controlar la cantidad de personas y hacer equitativo el disfrute de las instalaciones.

En experiencia propia pudimos confirmar que la estrategia funciona, y siempre se mantuvo la distancia entre personas en las tres piscinas del hotel.

Además, el tiempo en que no nos correspondía estar en las piscinas aprovechamos para ir a hacer ejercicio en el gimnasio del hotel, aventurarnos en algún tour, jugar al ping- pong y al futbolín, tomar el sol frente al mar o disfrutar de la deliciosa gastronomía del restaurante Rancho Tangeri. (Aunque para ser honestos, nos faltó tiempo).

El restaurante merece una mención especial porque está ubicado estratégicamente al lado del río y frente al mar, perfecto para arrancar la mañana con un buen desayuno y la belleza escénica, e ideal también para ver el atardecer con unas bocas y cócteles.

Diversión en Jacó

Jacó tiene muchas actividades para disfrutar en familia. Si desea conocer a detalles de los paquetes de hospedaje y aventura que ofrece Tangeri puede ingresar a este enlace. ttps://hoteltangeri.com/paquetes/

Nuestras recomendaciones son:

  • Paseo a caballo y tour de cascada: Esta es una de las mejores maneras de descubrir las maravillas de la selva tropical de Costa Rica. En el trayecto podrá apreciar fauna como los tucanes, las lapas rojas y los monos de cara blanca. Luego podrá refrescarse en una cascada con piscinas naturales.
  • Canopy: disfrute del bosque tropical desde las alturas, con magestuosas vistas hacia el océano. Pregunte en la recepción de Tangeri por las múltiples opciones para hacer canopy en Jacó.
  • Tour en cuadraciclo: explore las playas de la zona, los bosques, los pueblos de montaña, las cascadas y la increíble fauna, mientras conduce un cuadraciclo.
  • Clases de surf: domine las olas de la mano de uno de los instructores certificados.

Contacto

- Teléfono: +506 2643-3001

- WhatsApp: +506 6309-1881

- Sitio web: https://hoteltangeri.com/

- Facebook: Hotel y Villas Tangeri