Mónica Morales. Hace 22 horas

El Hotel Río Celeste Hideaway recibió el reconocimiento de parte de TripAdvisor por ser uno de los mejores 25 hoteles del mundo en la categoría “Safari Stays”, por encontrase entre una exclusiva selección de hoteles a nivel mundial, esto según las buenas criticas recibidas por viajeros a lo largo del 2020.

Para alcanzar este premio, el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Guatuso de Alajuela, se destacó por ofrecer diversos servicios de aventura como paseos a caballo a lo largo del río, rafting, tubing en el río Celeste, acceso exclusivo a las pozas de Río Celeste. Además está rodeado de una exuberante selva tropical desde donde se ofrece al huésped confort, lujo y estilo.

“Estamos muy orgullosos de compartir este reconocimiento con todos nuestros colaboradores, los cuales son vecinos de comunidades aledañas y con los pequeños productores de la zona, ya que son un reflejo de las opiniones de nuestros huéspedes y viajeros de TripAdvisor; y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo una experiencia única y llena de aventuras a nuestros visitantes”, señala Gabriela Mora, gerente general del hotel.

Además, el hotel se encuentra en el lugar 21 del mundo, como uno de los mejores lugares para tener disfrutar de aventuras en la naturaleza con amigos o la familia.