Vida

Hotel guanacasteco promueve el deporte en la playa con promociones especiales

El hotel Bahía del Sol diversificó su oferta de entretenimiento con nuevas opciones deportivas para sus huéspedes

Tomar unas vacaciones es la manera perfecta para sentir que nuestras energías se recargan y esa dosis de energía extra es algo que se debe aprovechar. Por eso, quienes visiten el hotel Bahía del Sol pueden disfrutar de las rutas para realizar Mountain Bike o las zonas demarcadas en el mar para realizar natación en aguas abiertas.

Este hotel boutique se encuentra en Playa Potrero Guanacaste y tiene una privilegiada ubicación frente al mar. Con ese maravilloso escenario, han habilitado dos rutas de ciclismo dentro del bosque seco de la zona, con vistas al mar desde la montaña y segmentos a lo largo de paradisiacas playas.

Una ruta es de dificultad intermedia, de 31 km, un recorrido cuyo destino final es playa Brasilito, además de pasar por los Altos de Flamingo. La otra es de 43 km de recorrido con dificultad alta, incluye el paso por Cerro Guachipelín, Las Catalinas y cierra en Playa Pan de Azúcar. Ambas rutas se realizaron en alianza con Bikes, Friends & Hotels y las pueden encontrar en www.bikesfriendshotels.com/hotel/hotel-bahia-del-sol.com.

Como beneficio, los tours incluyen GPX en todos los recorridos y póliza de seguros que cubre a los “cleteros”.

Natación en el mar

Otra opción para los amantes del deporte es la posibilidad de nadar en aguas abiertas, ya que precisamente cada año organiza competencias, pero también es un espacio ideal para entrenar.

Se cuenta con una gran boya a 250 metros de la orilla del mar, como referencia, se pueda nadar en paralelo a la playa también. Importante aclarar que para practicar este deporte no hay salvavidas, lo debe hacer bajo su responsabilidad.

Bahía del Sol actualmente cuenta con una promoción en hospedaje del 40% de descuento, a quienes quieran practicar alguno de estos deportes se adiciona el 10%, quedando la rebaja en 50%.

Para reservaciones puede llamar al 2654-4671 o escribir al WhatsApp 8572- 37 09 o al correo reservations@bahiadelsolhotel.com.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.