Vida

Hotel en Pérez Zeledón elegido entre favoritos de América Central

El centro turístico forma parte del portafolio de hoteles, resorts, residencias y clubes de Auberge Resort Collection

Hacienda AltaGracia, an Auberge Resort, ubicado en las montañas de Pérez Zeledón, ha sido nombrado como el resort más importante de la región en los premios Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards.

“Ha sido un tremendo año en Hacienda AltaGracia y nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por el criterio de los lectores de Condé Nast Traveler y Travel + Leisure como el No.1 Resort in Central America. Este increíble honor es gracias a nuestro talentoso equipo, cuya pasión y compromiso con la excelencia, permite ofrecer a nuestros huéspedes una aventura ecuestre la cual celebra la auténtica cultura o llevarlos a un inolvidable vuelo que muestra la región virgen de Costa Rica” mencionó JP Alfonso, gerente general de Hacienda AltaGracia.

Hacienda AltaGracia fue originalmente desarrollada como una granja de retiro familiar y de café para su propietario Alberto Esquivel, el cual pretendía vivir en medio de la esencia virgen de Costa Rica. Cuenta con 50 casitas estilo hacienda, el spa más grande de la Centroamérica, una piscina panorámica y restaurantes en el exterior en los que se utilizan productos orgánicos de la granja.

Sobre la premiación

Condé Nast Traveler Readers Choice Awards, es el más extenso y prestigioso reconocimiento a la excelencia en la industria de viajes.

Cada año, más de 300.000 lectores de esa revista de viajes, califican –basados en sus propias experiencias– las mejores ciudades, islas, resorts, cruceros, aerolíneas y aeropuertos.


LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.