Hotel en Jacó lanza precios especiales para estas vacaciones

Villa Lapas se ubica al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El hotel Villa Lapas ubicado en Jacó, lanzó una promoción especial para invitar a relajarse y disfrutar de la naturaleza a tan solo 60 minutos de San José.

Se trata de un paquete que incluye habitación, impuestos, alimentos, bebidas y tours por puentes colgantes, así como viaje en El Chapulín por el río Tárcoles, por tan solo $65 la noche por persona.

Quienes quieran aprovechar la promoción deben realizar la reserva antes del 15 de febrero y podrán disfrutar de la estadía desde este momento hasta el 31 de mayo. La tarifa aplica de domingo a jueves, sin mínimo de noches.

Para los que quieran disfrutar el fin de semana el costo es de $95 por persona mínimo de dos noches. Los niños pagan el 50%, es decir $33 entre semana y $48 los fines de semana.

Estadía en contacto con la naturaleza

El hotel Villa Lapas destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

---

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

Contacto