Horóscopo: junio 2020

Lo que le deparan los astros para este mes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GÉMINIS

(21 mayo-21 junio)

Buenos logros materiales. Satisfacciones personales. En lo afectivo, aprenda a dar gracias por lo que tiene. Lo que no tiene no es para usted.

CÁNCER

(22 junio-22 julio)

Esté atenta a ciertas actitudes de terceras personas. No se muestran abiertamente y actúan por debajo. Un amor del pasado todavía la recuerda.

LEO

(23 julio-22 agosto)

Sus proyectos deben esperar un tiempo más. No es momento de mostrarlos. Continúe madurándolos. Usted sabrá cuándo concretarlos.

VIRGO

(23 agosto-22 septiembre)

Dejará atrás una etapa de introspección muy productiva en lo personal. Retomará el contacto virtual con amigos que le guardan mucho cariño.

LIBRA

(23 septiembre-22 octubre)

Demasiada actividad mental puede generar preocupaciones inexistentes. Preste atención a eso. Notará aspectos exitosos en sus proyectos. Mantenga la confianza en sí misma.

ESCORPIÓN

(23 octubre-21 noviembre)

Sigue su tendencia a apegarse a personas o situaciones que necesitan cambio. Deje ir y ábrase a lo nuevo. La invade una energía optimista.

SAGITARIO

(22 noviembre-21 diciembre)

Ya comienza a disfrutar de los resultados de sus esfuerzos. Es tiempo de cosechar. Aprenda a confiar en la perfección de la existencia.

CAPRICORNIO

(22 diciembre-21 enero)

Llegarán fuertes emociones. Situaciones detenidas retoman protagonismo a su favor. Esté atenta a nuevas oportunidades para abrir su corazón.

ACUARIO

(22 enero-19 febrero)

No puede seguir en una situación que corta sus alas para volar. Se entrega y actúa en consecuencia. Trabaje en recuperar su equilibrio emocional.

PISCIS

(20 febrero-20 marzo)

Mucha claridad mental para decidir sus próximos pasos. Sabe qué quiere y cómo obtenerlo. Es buen momento para hacer ejercicio y recuperar la vitalidad.

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este tiempo para embarcarse en nuevos estudios o desafíos laborales. Podrá desarrollar su potencial más elevado. Confíe en su capacidad natural para lograr abundancia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Atraviesa un muy necesario período de aislamiento emocional. Solo así recuperará su equilibrio y podrá salir al mundo. En esta época de reflexión encontrará algunas de las respuestas que ha estado buscando.