Vida

Decore con el color de moda: el Orquídea Radiante

Este 2014 el Instituto Pantone, encargado de definir los estándares de colores a nivel mundial para la industria del diseño, propone el tono Orquídea Radiante. Perfil le trae estas sugerencias para que se anime a incorporar este intenso color en la decoración de su casa.

Todos los años surgen nuevas tendencias y este 2014 el Instituto Pantone,encargado de definir los estándares de colores a nivel mundial para la industria del diseño, propone el tono Orquídea Radiante, el cual inspirar confianza y evoca "alegría, amor y salud".

Está compuesto por colores fucsia y tonos púrpura y rosa, es expresivo, enigmático y exótico y le cautivará con un seductor encanto.

Muebles, tapices, paredes y accesorios se verán coloreados por este intenso color. Las combinaciones sugeridas por Pantone incluyen amarillo claro, turquesa, gris y beige, así como celeste y verde agua mezclados con tonos intensos como amarillo, naranja y cayena, que es un tono de rojo.

Referencias: Hotel Casa Turire (Tel.: 2531-1111), www.hotelcasaturire.com • Intercasa (Tel.: 2289-9607), www.intercasacr.com • Rozauma del Oeste (correo: albertoromerot@gmail.com) • Zara Home (Tel.: 2201-5973), www.zara.com

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.