Vida

Camila Montoya, la única gimnasta que representa a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Desde los 5 años su sueño ha sido ir a los Juegos Olímpicos, gracias a su determinación y vocación, ahora se encuentra cada vez más cerca de hacerlo realidad.

La hiperactividad de una niña de 5 años hizo que sus padres optaran por introducirla a un deporte de su gusto, la gimnasia. Hoy, esa niña no solo se encuentra más cerca de cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos, sino que representará a todo su país en la competencia multideportiva más grande del mundo para atletas jóvenes de alto rendimiento; Camila Montoya será la única en tutelar a Costa Rica en gimnasia durante los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.