Vida

Bingo virtual beneficiará a 150 mujeres de La Carpio: le decimos cómo jugar y ayudar

Los efectos provocados por la pandemia, han obligado a que diferentes organizaciones busquen nuevas alternativas para recaudar fondos y continuar con su obra social

Con el objetivo de seguir apoyando los diferentes programas que buscan empoderar a las mujeres de La Carpio como protagonistas y agentes de cambio mediante la promoción de los derechos humanos y la equidad de género a través del fútbol, es que el próximo domingo 21 de marzo a partir de las 7 p.m., se realizará un bingo virtual con la meta de recaudar fondos para continuar con el trabajo que realiza la Fundación GOLEES.

Los efectos provocados por la pandemia, han obligado a que diferentes organizaciones busquen nuevas alternativas para recaudar fondos y continuar con su obra social, es por eso que a través de las páginas de Facebook de @fundaciongolees y @bingos.decostarica. se llevará a cabo la actividad, en la cual las personas podrán participar al adquirir un cartón mediante SINPE Móvil al número 6179-0403 o a través de la cuenta IBAN CR2801 0200 0094 4628 3617 a nombre de Fundación GOLEES, cédula jurídica número 3-006-787149.

El cartón individual para participar tiene un valor de c2.000 (dos mil colones), y quienes quieran apoyar con tres cartones, podrán hacerlo por c5.000 (cinco mil colones). Una vez hecha la transferencia bancaria, las personas deberán enviar el comprobante al número de WhatsApp 6179-0403 y recibirán como confirmación, los cartones para participar.

Los participantes del bingo podrán ganar herramientas para el hogar, una hidrolavadora, una parrilla portatol, una hielera y una lámpara de sal proporcionadas por Ferretería EPA, además de smartwatches, teléfonos celulares, parlantes y audífonos bluetooth donados por el programa Buenas Acciones de Monge.

Fundación GOLEES, Género, Orgullo, Libertad y Empoderamiento de Ellas en la Sociedad, por sus siglas, utiliza la práctica del fútbol como medio para lograr la igualdad de sus integrantes en la sociedad mediante la capacitación en temas relacionados con derechos humanos y empoderamiento, gracias a un equipo multidisciplinario conformado por entrenadoras físicas, psicológas y trabajadoras sociales.

Este bingo es de suma importancia para que el trabajo de todas las personas involucradas siga impactando de forma positiva a más de 150 niñas y mujeres de La Carpio con edades que oscilan entre los 10 y 60 años. Para conocer más sobre Fundación GOLEES puede visitar www.golees.org y las páginas de Facebook e Instagram con el usuario @fundaciongolees

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.