Vida

Banda tica liderada por mujeres tocará en Coachella

“Las Robertas” se presentarán los días 12 y 19 de abril en uno de los festivales de música más grandes e importante de Estados Unidos y el mundo, pero antes darán un concierto de despedida en el país.

EscucharEscuchar

Mercedes Oller (vocalista y guitarrista), Fabricio Durán (batería), Sonia Carmona (bajista), comenzaron en el 2009 a crear música alternativa indie, sus canciones y letras les han conseguido fans en muchísimos lugares del mundo logrando incluso posicionarlos en festivales de gran importancia, hoy su pasión, trabajo duro y talento musical les da la oportunidad de participar en el famoso festival de música “Coachella” evento en el que también se presentarán artistas como Tame Impala, Ariana Grande, Diplo, Childish Gambino, J Balvin, y más.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.