Mónica Morales. 16 junio

Airbnb ha curado una gran variedad de Experiencias online, perfectas para celebrar a los padres y las figuras paternas en todo el mundo. Quienes busquen un regalo para papá pueden elegir entre un catálogo de opciones que permiten conectarse con familia y amigos virtualmente y encontrar una alternativa para festejar a los padres a la distancia. Independientemente del lugar donde viva tu padre, las Experiencias online te permiten diseñar un día especial sólo para él, que quede grabado en su memoria.

¿Qué tal invitarlo a un espectáculo nocturno de lucha libre mexicana? Si su pasatiempo favorito son los autos, sorpréndelo con Descubre qué esconde el capó con el arquero sin brazos, ayúdalo a aprender nuevas habilidades como Explorar la Magia de las Cartas, o bien, si es amante de la gastronomía, complácelo con una Experiencia sobre Dominio de la ciencia de la cerveza y el emparejamiento del queso. Otras Experiencias online para elegir incluyen:

Toda la verdad sobre Leonardo da Vinci. Foto: Airbnb
Toda la verdad sobre Leonardo da Vinci. Foto: Airbnb

Más allá del Día del Padre, las Experiencias Online ofrecen nuevas formas de conectarse y jugar a través de actividades compartidas que son perfectas para las familias. Con las escuelas cerradas y la imposibilidad de irse de vacaciones por el momento, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de opciones virtuales para crear recuerdos duraderos, incluyendo un Viaje cultural por el barrio chino de Londres, una Sesión de baile inclusivo para toda la familia, una Aventura de arte familiar con un pingüino y más. Otras experiencias online para la familia incluyen:

Las Experiencias Online son llevadas a cabo por expertos de todo el mundo, incluyendo Ciudad de México, Buenos Aires, Medellín, Pompeya, Nueva York y más. Los huéspedes pueden optar por hacer reservas privadas y solicitar fechas específicas, lo que facilita la reserva de actividades para que toda la familia participe en conjunto.

Elabora cannolis desde tu casa con un chef siciliano. Foto: Airbnb
Elabora cannolis desde tu casa con un chef siciliano. Foto: Airbnb

Las Experiencias Online de Airbnb se lanzaron en abril de 2020, migrando las Experiencias de la plataforma de modalidad presencial a virtual. A través de las Experiencias Online, las personas pueden obtener un acceso sin precedentes a anfitriones inspiradores en todo el mundo, la oportunidad de conectarse con nuevas personas, y tener la posibilidad de viajar virtualmente, todo desde la comodidad de su propio hogar. Para más información, visita https://www.airbnb.mx/s/experiences/online