Mónica Morales. 23 octubre, 2020

BAC Credomatic adoptó la política “pet friendly” en todas sus agencias del país.  De esta manera, los clientes pueden ingresar con su mascota a cualquiera de las sucursales del banco.

“En BAC Credomatic, además de ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio con sucursales cada vez más digitales, tecnológicas e inclusivas, también queremos aportarles bienestar para que puedan realizar sus gestiones acompañados de sus mascotas”, indicó Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.

De esta manera quienes quieran llevar a su mascota a las sucursales de BAC Credomatic, deben tomar en cuenta los siguientes aspectos importantes:

  • Las mascotas no deben exceder los 10kg de peso (excepto los perros guía para personas con discapacidad).
  • Las mascotas deben mantener un buen comportamiento y los dueños acatar las medidas de seguridad, orden y aseo que establezca la Administración. El dueño debe hacerse responsable ante cualquier situación que se presente.
  • Los dueños deben supervisar a sus mascotas y nunca dejarlos solos. Además, se comprometen a no permitir que las mascotas se suban a sillas o escritorios
  • La mascota debe portar un collar y una correa en todo momento.
  • El dueño debe hacerse cargo en caso de que la mascota haga sus necesidades fisiológicas dentro de la sucursal.

“En el Banco queremos que todas las personas que nos visiten se sientan cómodas y seguras, por eso queremos invitar a nuestros clientes a seguir estas normas para que podamos mantener el orden y seguir ofreciendo el servicio al cliente de calidad en nuestras sucursales”, finalizó Laura Moreno.