Mónica Morales. 27 marzo

Los días feriados que se aproximan son un tiempo perfecto para salir de la rutina y disfrutar de los encantos que ofrece Costa Rica; y para ello, no hace falta ir demasiado lejos.

Varios hoteles dentro de la Gran Área Metropolitana tienen interesantes iniciativas para despejarse y divertirse. Les contamos:

Cine al aire libre con picnic

Viva una experiencia única y divertida con los pequeños de la casa como lo es el cine al aire libre desde un tepee con palomitas y malvaviscos. Residence Inn San Jose Escazú ofrece un paquete que incluye esta experiencia, así como estadía en habitación tipo estudio, desayuno y uso de piscina. Más información a los teléfonos 2588-4373 o 2588 4371. Disponible el 2 y 3 de abril.

Clases de sushi, pizza y gin tonic

Aprenda a preparar estas delicias en AC Hotel Escazú. El 30 de marzo el hotel ofrecerá una clase de gin tonic, el 31 de marzo una clase de pizza y el 1° de abril clase de sushi. Cada clase tiene un costo de ₡12 mil e incluyen materiales, después, cada participante podrá deleitarse con su creación, con dos tapas en el caso del gin tonic, y bebida para la pizza y sushi. Más información al teléfono 7115-7032.

Pool weekend

Refrésquese en la piscina con su familia, descanse en una habitación confortable y disfrute de una pizza y un refresco con los suyos, y finalice la escapada deleitándose con un rico desayuno. Este es el plan que propone Courtyard Alajuela y para el cual lanzó un paquete especial que incluye estas actividades para dos adultos y dos niños, así como early check in y late check out. Más información al 2588-4373. Disponible hasta el 4 abril.

Descanso con su mascota

¡Disfrute de unas mini vacaciones con su mascota! Aloft San José le dará la bienvenida a usted y con el programa Animals Are Fun también a su consentido de cuatro patas, que tendrá bowl, cama y juguete en la habitación. Para estas mini vacaciones, el hotel ofrece la tarifa Redescubre lo Local que incluye desayuno, almuerzo y cena, así como late check out. Más información al teléfono 2205-3535. Disponible hasta el 30 de abril.

Brunch y búsqueda de huevos de Pascua

El próximo 4 de abril el Costa Rica Marriott ofrecerá un brunch en su restaurante Hacienda Kitchen con un menú servido family style, es decir, que cada familia tendrá un mini buffet en su mesa. Además, habrá música en vivo y los niños podrán ir en busca de los coloridos y deliciosos huevos de Pascua.  Quienes estén interesados en hospedarse en este oasis de amplios jardines y refrescantes piscinas, tendrán a su disposición una atractiva tarifa llamada Tucan Pac que incluye la estadía, desayunos y crédito de $50 en alimentos. Más información al 2298-0000.