Vida

3 consejos para menores de edad antes de unirse a redes sociales

Evalúe estos puntos que podrían ser de utilidad para que padres y madres discutan con sus hijos antes de que se unan a Facebook, Instagram, TikTok u otras redes sociales

EscucharEscuchar

Así como la tecnología ha impregnado todas las facetas de la vida, las redes sociales se han convertido en una parte diaria de ella. Esta es un área en la que los niños no están excluidos, de hecho, hay redes sociales pensadas para ellos a través de las cuales pueden comenzar su experiencia online. Generalmente, este tipo de redes, son comercializadas como espacios moderadamente seguros, donde los niños pueden interactuar, mientras que los padres pueden supervisar sus actividades.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.