Revista Perfil

Regresa Rebotá a Oxígeno, en esta ocasión invadido por Dinosaurios

Asistentes podrán interactuar con dinosaurios animatrónicos como Cuello Largo, Triceratops, Irritator, Velociraptor y Stegosauro.

Los dinosaurios invadieron la provincia de Heredia y encontraron un nuevo hogar: Oxígeno. Hasta el 25 de julio Rebotá, un parque inflable, contará con la incorporación de dinosaurios animatrónicos en un espacio único que puede albergar algunos de los dinosaurios más grandes que han estado en un centro comercial.

Desde Oxígeno, nos llena de ilusión ofrecer una experiencia de este calibre, pero también lo asumimos con mucha responsabilidad para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de todas las opciones de entretenimiento que hemos preparado pero que además, puedan vivir una experiencia gastronómica y de compras únicas y seguras”, explicó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de Oxígeno.

Rebotá estará abierto al público en un horario de 11am a 7pm, de lunes a domingo, en la zona del Food Court y es ideal para niños mayores de 4 años. La entrada tiene un costo de ₡5.000 con una duración 45 minutos lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.

Los dinosaurios animatrónicos tales como Cuello Largo, Triceratops, Irritator, Velociraptor y Stegosauro, podrán ser apreciados por todos los visitantes al centro comercial aún sin ingresar a la zona de Rebotá, pero sólo los asistentes podrán disfrutar de cerca de todos ellos y tomarse una fotografía junto a su especie favorita.

Así mismo para los amantes de la adrenalina, podrán disfrutar de Expedición, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada de más de 12 metros de altura y el Roll Glider (un canopy a gran velocidad).

Oxígeno está ubicado en San Francisco de Heredia y es pet friendly, por lo que las personas pueden ir con su mascota y disfrutar de todas las actividades.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.