Mónica Morales. 7 abril
KAROL G CONTINÚA IMPACTANDO LA HISTORIA DE LA MÚSICA Y DOMINA EL TOPE DE LOS LISTADOS CON SU NUEVO ÁLBUM ‘KG0516
KAROL G CONTINÚA IMPACTANDO LA HISTORIA DE LA MÚSICA Y DOMINA EL TOPE DE LOS LISTADOS CON SU NUEVO ÁLBUM ‘KG0516

Cada vez más la superestrella internacional Karol G continúa expandiendo su impacto artístico sobre la industria musical con su álbum KG0516.

El disco debutó #1 en Top Latin Albums de Billboard, el lanzamiento de un álbum femenino con el mayor desempeño en su primera semana dentro del listado desde el 2017.

KG0516 también es #1 en Latin Rhythm Albums y entró en el top 20 del listado general ‘Billboard 200′. El disco cerró su primera semana con más de 10 mil millones de reproducciones globales en todas las plataformas digitales.

En Spotify, se colocó como #1 en Top Global Álbum Debuts haciendo historia con el primer disco en español de una artista latina en dominar el tope del listado. Fue la Artista Femenina #1 en Viva Latino durante el mes de marzo y se encuentra en la posición #5 como artista femenina más escuchada en el mundo, durante ese mismo mes.

Además, Karol G mantiene su posición como Artista Femenina #1 Más Reproducida de Todos Los Tiempos en Apple Music y su álbum debutó como #1 en los listados latinos globales de Apple Music.