Novias

¡Que dar el sí sea su única preocupación!

Deje los preparativos de su boda en manos de expertos y dispóngase a disfrutar de un día inolvidable en el Hotel Wyndhan San José Herradura.

EscucharEscuchar

Cuando Mariana Villegas y Kenneth Rodríguez se comprometieron, un año antes de casarse, tenían claro que querían un proyecto de vida juntos. Incluso ya habían comprado un lote y estaban por iniciar la construcción de su casa. De lo que no estaban tan seguros era de si hacer una fiesta o no. “Comentamos el tema con familiares y amigos y llegamos a la conclusión de que valía la pena hacerlo. Un viaje se puede posponer y se pueden dejar de comprar cosas, pero este día no se repite. Por eso decidimos que era importante celebrarlo”, dijo Villegas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.