Sombreros: el imprescindible de los días soleados

El uso regular de sombreros con protección ultravioleta ayuda a evitar la deshidratación, las irritaciones y las manchas, que pueden causar los rayos UVA y UVB

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted ha adoptado la jardinería como una actividad regular para entretenerse y relajarse durante el confinamiento en casa a raíz del Covid-19, considere que, además de aplicar bloqueador solar en su piel, el uso del sombrero apropiado le ayudará a proteger su rostro y mantenerlo fresco, lo que le permitirá disfrutar aún más de su pasatiempo o hobby.

“El sombrero ideal debe ofrecerle suficiente protección contra los rayos ultravioleta y brindarle a su rostro la sombra adecuada. Opte por un estilo que sea versátil, para que lo pueda utilizar también cuando visite la playa o cualquier otro sitio donde esté expuesto al sol por un periodo prolongado”, indica Fiorella Rueda, Gerente de Mercadeo de DermatALLogy en Costa Rica.

Nueva colección

La marca DermatALLogy trae la colección de sombreros Sunday Afternoons, cuyos distintos modelos han formado parte de reseñas de accesorios y prendas para actividades al aire libre, en destacados espacios como Golf Digest, Yahoo Sports y TripSavvy, entre otros.  

Los productos de Sunday Afternoons tienen Factor de Protección Ultravioleta o FPU 50+. Son resistentes al agua y las manchas; su tecnología reduce el resplandor. Varios modelos cuentan además con ventilación estratégica en la coronilla, bandas de sudor absorbente y telas 100% impermeables y transpirables, entre otros aspectos.