Moda

Los accesorios de los 90 regresan con más fuerza

Tendencias como los pantalones acampanados, los accesorios del cabello y los prints han tomado una gran fuerza en las colecciones de grandes diseñadores. Otras piezas que han sido reinventadas por los grandes de la moda, han sido los belt bags y las mochilas.

EscucharEscuchar

Las belt bag, o mejor conocidas como cangureras fueron tendencia en los años 90’s pero están de vuelta y con mayor impacto de una forma más elegante. Son las favoritas de las bloggers e influencers quienes nos han brindado un par de ideas de cómo llevar una belt bag de una manera muy chic. La puedes llevar con distintos estilos desde los más deportivos, hasta con un look más sofisticado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.