Moda

La casa de moda Prada dejará de utilizar pieles

Organizaciones protectoras de animales celebran que Prada deje a un lado las pieles para “satisfacer la demanda de productos éticos”.

EscucharEscuchar

El Grupo Prada, la lujosa casa de moda, junto con todas sus marcas, incluyendo Prada, Miu Miu, Church’s y Car Shoe, anunció que, a partir de febrero de 2020, ya no utilizará pieles de animales en sus diseños o productos, una vez que confeccionen su colección primavera - verano de 2020 para mujeres. Humane Society International y Humane Society de Estados Unidos (HSUS), junto con Fur Free Alliance, la coalición de más de 50 organizaciones protectoras de animales de 25 países, han venido trabajando entre bastidores con Prada, después de realizar en setiembre una campaña pública para exhortar a la marca a que desistiera de usar pieles.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.