Moda

Admire la nueva y sexy campaña de Calvin Klein: Blank Canvas

Adoptando el minimalismo de Calvin Klein como lienzo para la exploración creativa, la campaña de esta temporada vuelve a lo esencial.

EscucharEscuchar

Las nuevas ofertas de primavera de 2021 se centran en estilos fundamentales. En ropa interior, Air Fx Tech brinda soporte transpirable. Reconsidered Comfort ofrece siluetas icónicas de Calvin Klein fabricadas con materiales de origen sostenible. En jeans, sus piezas monocromáticas y de género neutro, como las chaquetas de camionero y las camisetas sin mangas de canalé de algodón, están destinadas a convertirse en elementos básicos de vestuario.








Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.