Blogs

Un liderazgo de campeones

EscucharEscuchar

El mundial de Qatar pasó a la historia como uno de los eventos deportivos más controvertidos de nuestra historia: las denuncias por la muerte de trabajadores durante la construcción de la infraestructura, la intolerancia ante la asistencia de personas de la comunidad LGTBI, así como la falta de apoyo ante el inaceptable caso de Amir Nasr-Azadani, jugador iraní condenado a muerte por protestar a favor de los derechos civiles de las mujeres en su país, fueron las nubes grises que enturbiaron la celebración.








Ismael Cala

Ismael Cala

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.