Mónica Morales. 22 marzo
Tatiana Jiménez accedió a las más diversas herramientas holísticas para lograr su bienestar personal y hoy, con el propósito de compartir estas experiencias con más personas y acompañarlas en sus procesos, se convirtió en la creadora del proyecto “Transformando Almas”.
Tatiana Jiménez accedió a las más diversas herramientas holísticas para lograr su bienestar personal y hoy, con el propósito de compartir estas experiencias con más personas y acompañarlas en sus procesos, se convirtió en la creadora del proyecto “Transformando Almas”.

Desde las ciudades espirituales más sagradas del mundo, la costarricense Tatiana Jiménez accedió a las más diversas herramientas holísticas para lograr su bienestar personal y hoy, con el propósito de compartir estas experiencias con más personas y acompañarlas en sus procesos, se convirtió en la creadora del proyecto “Transformando Almas”.

Se trata de una iniciativa que actualmente cuenta con plataformas virtuales, una casa holística ubicada en Abangares y un centro de retiro llamado Casa Paz en La Cruz, Guanacaste.

“Cada vez son más las personas que se preocupan por su bienestar personal y que buscan herramientas para lograr una mayor plenitud, paz interior y sanación. Sumado a esto, el reciente confinamiento nos ha vuelto más conscientes y nos ha hecho mirar hacia nosotros mismos, por lo que en Transformando Almas decidimos apoyar a todas las personas que están en esta búsqueda, desarrollando un proyecto que ofrece terapias en línea, terapias presenciales, talleres, cursos y retiros espirituales, enfocados en nuestra salud mental e interior, que es igual de importante que la salud física”, expresó Tatiana Jiménez, fundadora del proyecto.

La creadora de Transformando Almas se ha preparado durante más de 10 años con maestras de tradiciones ancestrales, constelaciones familiares, el arte de estar presentes, angeología, chakras, aceites esenciales, geometría sagrada, Registros Akashicos, Mitología y Espiritualidad de lo Sagrado Femenino, entre otros.

Además, ha realizado viajes a las pirámides de Giza, el Templo de Isis, Hathor, Machu Pichu, Karnak, Tikal, Chichen Itzá, Teotihuacán, Tulum, el Gran Cañón y Capadoccia, preparándose para poder acompañar a otras personas con sus conocimientos.

“Estos son tiempos en donde el trabajo interior es el único camino para lograr crear y sostener la vida que merecemos, y yo, desde mi propósito de vida como facilitadora de herramientas holísticas, enseñanzas de espiritualidad consciente y procesos de transformación, visualizo este proyecto como una oportunidad de acompañar a quien desee sanar y redescubrir sus potencialidades como SER humano y SER espiritual”, finalizó.

Contacto