Bienestar

Tecnología médica brinda soluciones sin cirugía para combatir la obesidad

La Dra. Ana Lorena Madrigal Méndez, médico gastroenteróloga, nos detalla sobre dos novedosos procedimientos que combaten la obesidad y sus enfermedades asociadas, a la vez que mejoran la calidad de vida de los pacientes y sus hábitos alimenticios

EscucharEscuchar

Antes que todo, aclaremos: estos procedimientos médicos son tratamientos para combatir la obesidad, una enfermedad presente a nivel mundial y por lo tanto catalogada como pandemia. No son procedimientos estéticos para lucir más delgado y si alguien insiste en considerarlos como tal, sería muy perjudicial para su salud.








Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.