Bienestar

Labio azules: ¿Qué es esta enfermedad?

El tiempo promedio que tarda un paciente en ser diagnosticado con hipertensión pulmonar es de dos a tres años y tres de cada cuatro pacientes acuden al médico con estadios avanzados de esta enfermedad

EscucharEscuchar

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades subyacentes, como problemas cardíacos o pulmonares, cáncer o hipertensión arterial, son más propensas a desarrollar síntomas agudos relacionados con el nuevo coronavirus. Por ello, es importante que los costarricenses se informen sobre esta condición, sus síntomas y tengan en cuenta algunas recomendaciones durante la pandemia.








Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.