Bienestar

Participe del festival virtual de bienestar emocional, físico, familiar

Del 26 al 29 de agosto, acceda gratis y en vivo a talleres, charlas y contenido para despertar la consciencia y encontrar el equilibrio en el sitio toshfest.com

A partir del jueves 26 de agosto hasta el domingo 29, el TOSH FEST 2021 reunirá en su plataforma a 19 especialistas de múltiples disciplinas sobre bienestar emocional, físico, familiar y ambiental. En este entorno digital especialmente diseñado para agradecer y vivir el proceso, por medio de lives y podcasts,  desde Costa Rica, Colombia, Guatemala, Venezuela y Puerto Rico compartirán herramientas para adoptar hábitos que permitan encontrar el balance deseado.

“Vivir una vida en armonía, hoy más que nunca, significa estar en conexión con uno mismo y con el entorno. Para TOSH FEST 2021 hemos creado una agenda variada que durante cuatro días promoverá estilos de vida saludables mediante actividades como yoga, ejercicio físico, talleres de cocina que nos enseñarán a alimentarnos y preparar deliciosos platos saludables, coaching, meditación, transformación personal, entre otros”

—  Aurora Marlasca, Nutricionista de Pozuelo

Al igual que el año pasado, TOSH FEST 2021 será un festival carbono neutro totalmente gratuito, un espacio multiexperiencial y digital para todas las personas entusiastas interesadas en despertar la consciencia, tomar mejores decisiones y encontrar el equilibrio. En medio de la “nueva normalidad”, la marca sigue innovando para conectar con las necesidades actuales de sus consumidores en todos los países.

Conozca más detalles de la actividad y únase de manera virtual en https://toshfest.com/, solo es necesaria una sencilla inscripción en línea. Además con la etiqueta #toshfest2021 podrá seguir y compartir todas las actividades en redes sociales:

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.