Mónica Morales. Hace 3 días

En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importantes las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir. Pampers, una marcas de cuidado de bebé de Procter & Gamble (P&G), está realizando una campaña de la mano de Walmart con el objetivo de donar más de 27 mil pañales a recién nacidos en Costa Rica.

La campaña consiste en que por cada compra de producto Pampers en Walmart, Mas x Menos y Maxipali entre el 2 de junio y el 28 de julio se estará donando 1 noche sequita; lo cual equivale a un pañal Pampers.

“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés costarricenses. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como podamos, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a los bebés que lo necesiten”, indicó Fernando Calderon, Director de Comunicaciones para P&G en Costa Rica.

Por su parte, Mariela Pacheco, Subgerente Asuntos Corporativos de Walmart de Costa Rica señaló que “mejorar la calidad de vida de las personas es parte del ADN de quienes trabajamos en esta compañía.  Con el mayor gusto nos sumamos a este esfuerzo que beneficiará a los más pequeños de nuestro país”.

Pampers tiene el compromiso de apoyar el desarrollo saludable y feliz de los bebés. A lo largo de su historia, se ha mantenido en la búsqueda constante por satisfacer cada vez mejor las necesidades del bebé innovando cada día. Y hoy lanza esta campaña comercial de la mano de sus socios para ayudar a que más bebés tengan una noche sequita y así un mejor desarrollo.