Tecnología Plex: una opción para recuperar la salud de su cabello

Milano Plex Rebuilder se trata de un tratamiento aplicado en varios pasos que se utiliza para reparar el cabello en profundidad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Existen cabellos que han sido sometidos a muchas decoloraciones, coloraciones y tratamientos químicos que los dejan muy dañados. Por suerte, los avances e innovaciones en tratamientos capilares nos permiten tener acceso a la tecnología Plex o más conocida como reconstrucción capilar.

Zuyen Alvarado, técnica de Il Salone Milano, asegura que Plex Rebuilder es una tecnología capilar que ayuda a restaurar los enlaces rotos de las fibras capilares y protege un 93% el cabello que ha sido dañado por la decoloración, coloración o tratamientos químicos.

“Cuando el cabello está muy dañado lo mejor es buscar tratamientos capilares que posean esta tecnología. Les aseguró que aquellos cabellos se recuperarán, se llenarán de vida, hidratación, brillo y equilibrio natural”, agregó Alvarado.

Milano Plex Rebuilder se trata de un tratamiento aplicado en varios pasos que se utiliza para reparar el cabello en profundidad y especialmente cuando se tiñe o decolora y que, a grandes rasgos, es un aliado para mantener un cabello sano, con más cuerpo y equilibrio natural, todo esto en tan solo 3 pasos.

Según la técnica de Il Salone para que un tratamiento reconstructor sea efectivo debe cumplirse los pasos del lavado con el shampoo, el acondicionamiento con el bálsamo, aplicar una mascarilla una vez a la semana, una ampolla reconstructora una vez a la semana y por supuesto un Oil Plex para proteger el cabello, del calor de la secadora y plancha.

La tecnología Plex es líder por excelencia de la reconstrucción capilar. Así que su cabello está muy dañado, le tenemos buenas noticias; puede recuperarse.