Plácido Beauty Bar: un salón de belleza con tratamientos orgánicos para personas alérgicas, veganas celiácas o embarazadas

El salón boutique se distingue por utilizar productos orgánicos, pensados en quienes tienen alguna condición que les impida usar productos con amoniaco, formol u otros ingredientes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Atender a un público de mujeres que por diferentes razones necesita de productos libres de amoniaco, formol, proteína de trigo y otros ingredientes y   siguiendo con su filosofía de vida que promueve el uso de ingredientes orgánicos, abrieron Plácido Beauty Bar, en Plaza Tempo, Escazú.

El salón boutique está enfocado en atender a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, celiacas, veganas o con algún tipo de alergia.

También se creó pensando en quienes son más conscientes de los beneficios de aplicar productos orgánicos e incluso ecológicos.

“Apostamos por una belleza sostenible y de aroma terapia capilar, los aceites esenciales son ingredientes funcionales activos en nuestros tratamientos, tintes, exfoliantes y otros. Todos nuestros productos tienen una química verde y limpia con unas formulaciones libres de amoniaco, formol, sales, sulfatos, parabenos, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, proteína de trigo, parabenos, PEG, PPG, BG, PPD, amoníaco, resorcinol, alcohol, parafenilendiamina, aceites minerales, alcohol, EDTA, entre otros”, comentó Zaida Plácido, social del local.

La línea de color que se utiliza es italiana y destaca por incluir ingredientes biodinámicos, ecológicos con proteínas reconstructoras. Es una infusión de color embellecedora enriquecida con néctares de saúco biodinámico, Malva ecológica, Papamiel y Hierba Mate ética.

Plácido Beauty Bar es un salón que en definitiva  hará olvidar el concepto tradicional de la belleza y te adentrará al futuro de la cosmética capilar de color y tratamientos capilares.

  • Más información al teléfono 7102 5556