Belleza

30 productos de belleza que no nos pueden faltar

Perfil cumple 30 años de llevarle información sobre salud y belleza. Para celebrarlo, quisimos hacer un recorrido por los porductos imprescindibles para lucir siempre hermosa y lozana.

Las mujeres gustan de llevar el cabello brillante, la piel lozana, el rostro limpio y hermoso pues Perfil en estos 30 años ha mostrado en la revista y ahora en la página web, todos esos secretos de belleza que necesitamos para lucir impecables.

En esta oportunidad y, aprovechando la celebración de estas tres década, le mostramos los 30 productos que no nos pueden faltar. Esos que cuidan nuestra apariencia, que nos facilitan el maquillaje y que nos potencian nuestros atributos. ¿Qué les parece esta selección?

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.