Revista Dominical

Si no tuvieras miedo: ¿Qué harías?

“Hay gente que tiene miedo como quien tiene una mascota: lo alimenta y cuida todos los días”. Lo dijo Cambronero, poeta urbano. Y sí: engordamos y vacunamos esa plaga la vida entera…

EscucharEscuchar

Al borde de la inconciencia, a solas con el mundo, surgen desde la pantalla del celular frases como la que titula esta columna, tan corrientes como poderosas. Pasa que el grafiti digital no da tregua: nos persigue hasta la almohada. Y ahí, en ese desnudo emocional propio de la penumbra que antecede al sueño, palabras tales golpean distinto, su efectividad es otra. Superan todos los filtros que cargamos durante el día y pegan justo donde todavía somos vulnerables.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.