'Millonarios asesinos': La cara de la otra moneda

Millonarios asesinos expone las vidas de aquellos que actuaron guiados por la avaricia y la grandeza, avalados por su posición y sus privilegios para romper la ley.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La avaricia, la envidia y los celos son –tan solo– algunos de los motores que impulsaron a los protagonistas de la serie de ID, Millonarios asesinos a cometer terribles actos de violencia. La serie expondrá las vidas de aquellos que actuaron guiados por la avaricia y la grandeza.

Cada episodio muestra una persona del mundo de la política, la sociedad, el entretenimiento o las finanzas, que usó su posición y sus privilegios para romper la ley. Con la perspectiva de aquellos más cercanos a los criminales, Millonarios asesinos muestra los acontecimientos que los llevaron a la ruina.

El primer episodio contará la historia de Mónica Olsen, una aspirante a modelo quien encuentra el amor y el camino al éxito en su esposo magnate del negocio de las vitaminas.

Olsen provenía de un pequeño pueblo de Canadá, pero se las arregló para triunfar como modelo y se mudó de Nueva York a Los Ángeles porque quería probar suerte en la actuación.

En Los Ángeles conoció a Guglielmelli, quien tenía una formación bastante similar y había hecho una fortuna al capitalizar la obsesión de California con la salud. Él hizo y distribuyó píldoras de vitaminas y suplementos dietéticos. Eventualmente, la pareja se comprometió y, tres meses después, se casaron. Pronto tuvieron hijos y Olsen incluso tomó un descanso de su carrera para quedarse en casa y criar a la familia. Sin embargo, ella quería más y estaba ansiosa por reiniciar su carrera. Pero esto parece haber tenido problemas con su esposo, que era bastante controlador y realmente quería una esposa tradicional en casa.

Detrás del dinero y el maquillaje existió una horrible verdad, y cuando el matrimonio falló, ambos quisieron que el otro desapareciera.

Véalo a partir del jueves 30 de noviembre a las 8:50 p. m. por ID.