Kimberly Herrera. 30 noviembre, 2018
Harold y Tina Ehrenberg pegaron $1,8 millones. Foto: Lotería de Louisiana.
Harold y Tina Ehrenberg pegaron $1,8 millones. Foto: Lotería de Louisiana.

Para Harold y Tina Ehrenberg el Día de Acción de Gracias más que ser especial, sería ajetreado, pues habían invitado a toda la familia a cenar a su casa y esto conllevaba desde limpiar hasta cocinar.

Lo que nunca imaginaron fue que ese día su vida cambiaría. Mientras estaban en las labores de limpieza la pareja de esposos, que reside en Louisiana, en el sur de Estados Unidos, encontró varios billetes de lotería que no habían revisado.

“Parte de la familia llegó a nuestra casa el Día de Acción de Gracias (el pasado 22 de noviembre), entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado”, contó Tina a la Lotería de Louisiana.

De inmediato la pareja revisó los billetes, con la sorpresa de que un boleto tenía todos los números ganadores en el sorteo estatal del pasado 6 de junio: 03-07-30-31-35-38.

“Seguimos revisando los números una y otra vez”, añadió Harold.

Luego de comprobar que efectivamente ganaron $1,8 millones, Harold se percató de que había una fecha límite para reclamar el premio y cuando eso pasó faltaban tan solo dos semanas para que expirara.

Los Ehrenberg reclamaron su premio justo a tiempo y recibieron $1,27 millones después de las retenciones de impuestos estatales y federales, millones que planean guardar para su jubilación.

Aunque ya el cheque está en sus bolsas, la pareja de esposos tiene claro que no piensa malgastar el dinero y en sus planes no se encuentran ni las vacaciones, ni un carro nuevo, ni mucho menos cambiar de casa; por el contrario, prefieren ahorrar y continuar su vida como hasta ahora.

“No tenemos planes de comprar nada loco o hacer grandes viajes”, explicó Tina.

El boleto fue comprado en el Mercado Internacional en Barron Street en Metairie, y la tienda que vendió ese boleto ganador, también fue premiada al recibir un bono de venta por única vez de casi $18 mil.