Revista Dominical

En Tel Aviv, el espejo invertido de Jerusalén

En esta última entrega sobre la vida en Israel, penetramos la “otra” capital: Tel Aviv. Este polo opuesto al Jerusalén religioso es hogar de una vida más liberada y es el sitio donde la tecnología se siente como un mandato

EscucharEscuchar

Este texto es una continuación de la pieza ‘En las entrañas de Israel, el país de los mil rostros’. La segunda parte de la publicación lleva el título ‘Crónica desde Cisjordania: más allá de la barrera entre Israel y Palestina.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.