Revista Dominical

En pos de una vida más sana y feliz

El hecho de que un par de veces al año convirtamos nuestra Revista Dominical en un monográfico dedicado por entero a temas de salud no es una decisión caprichosa. Responde al interés manifestado por lectores y usuarios de conocer más sobre prevención, mitos y verdades, y calidad de vida, inquietudes que nos expresan reiteradamente a través de diversas vías.

Y con una audiencia tan heterogénea como la que nos lee cada semana, el temario siempre busca ser un variado compendio de informaciones sobre realidades que le atañen a los hombres, las mujeres, las familias, los niños, los adolescentes, las madres y los padres, los adultos mayores...

Les compartimos varias decenas de páginas con consejos, explicaciones y datos, muchos de los cuales derriban creencias fuertemente arraigadas en la sociedad.

Confiamos en que estos contenidos les aporten conocimientos que, llevados al plano práctico, se traduzcan en una vida más sana y feliz.

Larissa Minsky A.

Larissa Minsky A.

Jefa de Información. Labora desde 1991 en La Nación. Periodista de la UCR, cubrió temas científicos por 10 años. Fue 'Redactora del año' del diario (1992); ganó el Vargas Gené de Periodismo (2004) y dos veces el Premio Nacional de Periodismo Científico.