Por: Juan José Herrera Ch. 2 julio, 2014

Antena 3 anunció la intención del Madrid por Navas. | INTERNET
Antena 3 anunció la intención del Madrid por Navas. | INTERNET

El Real Madrid se convirtió el martes en el último episodio de una larga lista de rumores que han llevado al portero costarricense Keylor Navas por varios de los mejores clubes de Europa.

La cadena española Antena 3 anunció como exclusiva la “revolución” en la portería blanca, una sacudida que sacaría a Iker Casillas y Diego López de la institución para darle espacio a Navas (Levante) y al español Francisco Casilla (Espanyol) como sus eventuales reemplazos.

Sin embargo, pocas horas después la también española TVE desmintió esos movimientos apoyado en las versiones de los representantes de Casillas y López.

El fugaz rumor empató con aquellos que situaron al tico en equipos como el Bayern Leverkusen, Bayer Múnich, Barcelona o el Arsenal inglés, la mayoría nombres que salieron sin mayor respaldo que el de la posibilidad.

Hasta el lunes, según reconoció el propio agente de Navas Ricardo Cabañas, el único club que puso dinero sobre la mesa fue el Porto de Portugal, aunque con una cifra que se quedó corta para el Levante.

Por eso la mejor forma para conocer su futuro, como él propio jugador dijo ayer, será esperar.